Estrategia de comunicacion y visibilidad

La comunicación se encuentra de manera transversal en el proyecto Amazonía Joven del Fondo Europeo Para la Paz de la Unión Europea. Su objetivo es visibilizar y posicionar en Colombia el avance e impacto del proyecto Amazonía Joven en el departamento del Caquetá llegando a diversos públicos a través de varios canales de comunicación.

GRUPOS DESTINATARIOS

Taller de Fotografía (6)

DESTINATARIOS PRIMARIOS

  • Población habitante de los tres municipios (de manera especial jóvenes), Puerto Betania, Santa Rosa, Tres Esquinas y Rionegro.
  • Sector de educación (colegios y/o escuelas).
  • Organizaciones sociales presentes en el territorio (ambientales, culturales, agroecológicas).

DESTINATARIOS SECUNDARIOS

  • Entidades gubernamentales, organizaciones/colectivos sociales de la región y/o de otros lugares del país.
  • Población general, no beneficiaria de Amazonía Joven.
IMG-20190222-WA0069
IMG-20190128-WA0092

DESTINATARIOS ESTRATÉGICOS

  • Medios comunitarios / Medios masivos de comunicación.

Cada uno de los productos de comunicación que se desarrollan en el marco del proyecto  van encaminados a contar con la participación de los jóvenes del territorio del Caquetá.

ASi NOS VEN LOS MEDIOS